By: gestion On: noviembre 11, 2015 In: Sin categoría Comments: 0

Llevamos muchos años trabajando en el desarrollo de negocio para pequeñas y medianas empresas tanto en España como en Latinoamérica. Nunca habíamos puesto por escrito qué queremos conseguir como empresa, en qué se basa nuestro servicio y cual es nuestra visión de las PYMES. Aprovechando este relanzamiento de arzus hemos creado nuestro ideario que pretende responder a las preguntas anteriores.

Hemos dedicado bastante tiempo ya que pretendemos que sea nuestra guía. En un principio fue mucho mas amplio y tenía muchos mas puntos. Hemos reducido al máximo hasta tener los aspectos que consideramos clave y que mejor nos definen:

SOBRE NOSOTROS

  1. Queremos ser la empresa de referencia en aumentar las ventas de las PYMES. El mayor problema que refieren las PYMES hoy en día es el de encontrar nuevos clientes. Nuestro objetivo es ayudar a incrementar las ventas, hoy en día con los servicios que prestamos pero en el medio y largo plazo con otros servicios que incrementen y faciliten las ventas de las PYMES
  2. Nuestros ingresos están ligados a la obtención de resultados para nuestros clientes. Como empresa que somos estamos hartos de que nos prometan servicios interesantes en los que los resultados no se aseguran y normalmente quedan en promesas. Nuestros ingresos dependerán de lo que consigamos. Si no conseguimos resultados no cobramos, así de sencillo, así de simple.
  3. Es fácil trabajar con nosotros. Nos hemos encontrado con compañías con productos y servicios estupendos con las que es muy difícil trabajar. Los servicios no se entienden, no hay como comunicarse con ellos, no son claros a la hora de facturar,… Queremos ser lo contrario, una empresa con la que sea fácil comunicarse, abordar proyectos, solucionar los problemas,…

SOBRE LAS PYMES

  1. Las PYMES somos PYMES, no somos grandes empresas en pequeño. A pesar de que el mayor número de empresas en España somos PYMES no se nos trata como si fuésemos una categoría de empresas.
  1. Las PYMES necesitamos soluciones específicas para PYMES. Los servicios y productos que nos venden no se adaptan a nuestra realidad
  1. Las PYMES no tenemos recursos ilimitados. Tenemos nuestros recursos muy controlados, tenemos que ser eficientes a la hora de utilizarlos. Cuando contratamos servicios o productos tienen que ayudarnos a mejorar con los recursos con los que contamos

Las PYMES merecemos pagar por resultados y no por promesas.



Compartir